Descubre cómo crear lealtad con tu equipo de trabajo

¡Hola! El sensei de Confetti presente ahora hablando de sobre cómo crear la lealtad con tu equipo de trabajo.

Hoy en día las grandes empresas se han dado cuenta que el verdadero valor que tienen son sus colaboradores, por ello han buscado invertir en actividades que ayuden a crear la lealtad con ellos y por ende, aumentar la productividad.

Se estima que de todos los trabajadores del mundo sólo el 13% está realmente comprometido con la marca. Esto quiere decir que el otro 87% son personas con baja productividad que no disfrutan su empleo. ¿Se imaginan un mundo donde realmente amemos lo que hacemos? Bueno, en Confetti es real, pero ese es otro tema…

A continuación te daremos algunos consejos para crear lealtad entre tu equipo de trabajo:

Realizar un onborading adecuado
Es importante hacerle saber a cada nuevo talento lo importante que es para la marca y lo que se espera de él/ella, por ello tener actividades de integración así como manuales claros pueden ser de gran utilidad.

Une a todas las áreas
Si crees que los de contaduría no deberían de llevarse con los de marketing estás en un error garrafal. El permitir el contacto entre las diferentes áreas permite que cada colaborador conozca quiénes ayudan a resolver los problemas cotidianos y cómo cada uno contribuye a la misión general del negocio.

Mantén a la vista los valores y los logros de cada área
¿Cómo buscamos que los colaboradores se comprometan con la marca si no conocen la filosofía empresarial? Por ello debemos de implementar formas para que nuestro equipo conozca nuestros valores y más aún, los logros que se han obtenido.

Acércate a nosotros, sabemos crear campañas adecuadas para lograr la lealtad de tus colaboradores con tu marca.

¿Cómo crear lealtad con tu equipo de trabajo?
Tagged on:         

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *